Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Kaixo,

La llegada de personas extranjeras a nuestro municipio está suponiendo un proceso de transformación social positivo y necesario en las sociedades modernas. La diversidad es un factor clave de éxito de las ciudades que evolucionan favorablemente ante la llegada y acogida a nuevas personas, nuevas ideas y a nuevas culturas.

Desde el respeto, la comprensión y el conocimiento entre las diferentes culturas, conseguiremos mejorar la convivencia y avanzar hacia una sociedad inclusiva y cohesionada.

En euskera, en castellano, en francés, en amazigh, en bambara, en wolof, en chino, en rumano o en inglés. Cada vez son más las formas de saludarnos en Ermua y no queremos dejar pasar esta oportunidad para hacerlo contigo. Además, si acabas de llegar, aprovechamos para darte la bienvenida al municipio.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la guía de recursos immigration.ermua.es que te permitirá consultar información sobre diversos recursos que pudieras necesitar. Un canal ágil, accesible y adaptado a todas las personas que día a día conforman nuestro municipio, cada vez más diverso y plural.

La guía está disponible en 4 idiomas para poner a tu disposición una información precisa y poder prestarte un servicio conforme a tus necesidades y expectativas. Confiamos en que sea una herramienta útil que te permita aprovechar todas tus potencialidades en el municipio.

Carlos Totorika Izagirre

Carlos Totorika Izagirre, Alcalde de Ermua



© Ayuntamiento de Ermua, 2015 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea