Ayuntamiento de Ermua

Sección de utilidades

 

Galería de Fotos

Menú Principal

Escuela de Empoderamiento para Mujeres

Escuela de Empoderamiento para Mujeres

La Escuela de Empoderamiento para Mujeres es un proyecto en red en el que participan los ayuntamientos de Ermua, Getxo, Basauri y Ondarroa.

Objetivo

El objetivo de la Escuela es fomentar la participación política y social de las mujeres de forma que puedan influir en las políticas públicas, de las que han estado históricamente relegadas.

Líneas de actuación

Fomento de la participación política y social de las mujeres mediante la elaboración de un programa formativo que ofrezca herramientas que la faciliten, y mediante la creación y consolidación de los cauces para esa participación.

La Casa de la Mujer ofrece diversos cursos y talleres formativos, dirigidos a todo tipo de público, y de forma especial, a las mujeres de Ermua, para su empoderamiento y participación.

En coordinación con el Servicio de Inmigración se desarrolla un Programa de Empoderamiento de Mujeres y Diversidad Cultural con carácter anual con el objetivo de facilitar a las mujeres de diferentes culturas un espacio para el encuentro y la formación que permita emprender un camino hacia el empoderamiento personal y colectivo. La inscripción es gratuita y se puede formalizar en cualquier momento del año.

¿Dónde?

En la Casa de la Mujer.

Más información

Igualdad de mujeres y hombres



© Ayuntamiento de Ermua, 2015 - Marqués de Valdespina, 1 - 48260 Ermua - Bizkaia - Teléfono: 943 17 90 10

Logo de la Unión Europea